General Rodríguez tiene nuevo Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sala comedor del SUM del Polideportivo, el Jefe comunal  agradeció a quien recientemente dejó sus funciones en el gabinete municipal, Graciela Del Río de Rapela, por el compromiso y el trabajo desarrollado durante su período. “Sabemos que falta mucho pero vamos en camino, acompañando las políticas de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal y en la generación de más servicios educativos”, señaló el Intendente al hacer referencia a las gestiones que realizaron en materia educativa tanto Rapela como también Claudia Ribaya, quién ha dejado su cargo de directora de Gestión Escolar.

Asimismo, destacó que con Diego –Grossi-  se  va trabajar en una impronta muy fuerte basada en un trabajo territorial y barrial de la Secretaría.

Por su parte, el flamante Secretario expresó que “asumir este compromiso me honra y me da tranquilidad por el trabajo que hizo el equipo en su conjunto. Después de atender las cosas urgentes me queda a mí continuar y pulir los proyectos para que las acciones funcionen al máximo”, agregó.

El ex director de Deportes subrayó que hará hincapié en fortalecer el eje de trabajo entre las cuatro áreas, educación, cultura, deporte y turismo atendiendo las necesidades de la sociedad.

Quien también hizo uso de la palabra fue la ex secretaria, Rapela, quién expresó que decidió dejar el cargo tras dos años y cuatro meses de gestión. Señaló que “lo más importante es el gran equipo de trabajo que hay, y si me solicitan en alguna oportunidad yo estaré para colaborar”.

Cabe destacar que se nombró como director de Deportes a Manuel Rodríguez y a cargo del área de Educación a Fabiana David.

Entrevista con el Intendente Darío Kubar

Entrevista con el Secretario Diego Grossi