Ajuste de cuentas en Agua de Oro: Encontraron un cadáver acribillado en una zanja

Baleado en Agua de Oro.jpg

El cuerpo sin vida de un ciudadano paraguayo apareció tirado en una zanja ubicada en la esquina de Rio Negro y Entre Ríos del barrio Agua de Oro de General Rodríguez durante la madrugada de este viernes. El cadáver presentaba siete impactos de bala y entre sus ropas se halló drogas y dinero en efectivo. Sin dudas se trató de un ajuste de cuentas.
El cadáver de Osvaldo Martínez Bordón, de 30 años y nacionalidad paraguaya, apareció tirado en una zanja en el cruce de las calles Río Negro y Entre Ríos del barrio Agua de Oro del partido de General Rodríguez. Presentaba seis heridas de bala en el tórax y uno en la boca. En las inmediaciones se hallaron al menos una veintena de casquillos de pistolas de calibres 9 milímetros y 11.25. Evidentemente la balacera fue infernal.
Pese a esta circunstancia, ningún vecino testimonió ver absolutamente nada. El miedo domina la zona. Al igual que los narcos que hacen eje allí para comercializar drogas.
Entre las ropas de Martínez Bordón se encontraron casi 40 envoltorios de marihuana y unos 3.600 pesos en efectivo. No se le encontró ninguna arma, pero no se descarta que Martínez Bordón haya repelido la agresión y que su arma haya sido llevada por el/los asesino/s. Resta conocer el peritaje sobre los casquillos y los plomos en el cuerpo de la víctima para saber cuántas pistolas y revólveres participaron de la balacera.
El temor de los vecinos se centra en que el lugar donde se produjo el asesinato durante la madrugada de este viernes 10 de junio es un punto de encuentro periódico de marginales. Restos de una fogata y una importante cantidad de botellas vacías de bebidas blancas fueron halladas en las inmediaciones del cadáver.
Martínez Bordón no estaría domiciliado en la zona. Estaría viviendo en el barrio porteño de Flores. El disparo que recibió en la boca habría sido el tiro de gracia que terminó con su vida.
En la investigación interviene la UFI Nº 9 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, oficiales de la Comisaría 2º de General Rodríguez y de la Coordinadora de Investigaciones de la Departamental.