Asesinaron a un custodio en la Estación de Trasbordo de Moreno

Custodio.jpg

Un delincuente baleó a un custodio que vigilaba un sector comercial sobre la avenida Bartolomé Mitre, entre Belgrano y Uruguay, en pleno centro de Moreno.
Según la información recogida en el lugar, Miguel Ángel Ojeda de 32 años, trabajaba como custodio informal en un sector comercial sobre la avenida Mitre. Cerca de las 13 horas un delincuente asaltó un kiosco en la zona que vigilaba.
Ojeda comenzó a perseguirlo. Al llegar al extremo este de la Estación de Trasbordo de Moreno, el ladrón le disparó. La bala traspasó el brazo izquierdo de Ojeda e ingreso en la zona intercostal del mismo lado. El plomo quedó alojado en su cuerpo.
Ojeda cayó mortalmente herido. Segundos después falleció. Sus familiares llegaron casi inmediatamente pero nada pudieron hacer para socorrerlo.
Totalmente desencajados por el dolor, comenzaron a reclamar por justicia. Dos horas después el cadáver fue recogido por la morguera. La Policía Científica trabajó en el lugar realizando las tareas de peritaje.
Fuentes vinculadas a la pesquisa dejaron trascender la existencia de cámaras de seguridad que permitirían la identificación del criminal.
En la investigación interviene la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Gabriel Lorenzo y personal de la Comisaría 1º de Moreno. https://www.youtube.com/watch?v=JFUW5lg-a0A