Barrio Los Naranjitos: En una pelea, mató de una cuchillada a un vecino

sábado, 9 enero , 2021

El suceso se produjo este viernes por la mañana, en el barrio Los Naranjitos de General Rodríguez. La víctima murió camino al hospital. El presunto asesino fue detenido por la Policía.
Cerca de las 10 de la mañana de este viernes 8 de enero, una pelea que tenía antecedentes de violencia tuvo un trágico final. Carlos López, de 52 años, murió cuando era trasladado al hospital Vicente López y Planes. Había recibido una cuchillada en el pecho.
Las fuentes consultadas indicaron que López mantenía una disputa de hace meses con Tomás Ferreyra, de 48 años. Vivían a pocas cuadras de diferencia. La controversia giraría en torno a una mujer. Finalmente, se cruzaron en la esquina de Puente del Plata y Puente de Díaz, del barrio Los Naranjitos de General Rodríguez y el saldo fue fatal. López recibió la herida, murió camino al hospital y la Policía, minutos después, detuvo a Ferreyra y secuestró la cuchilla.
El sospechoso será indagado en las próximas horas por la Dra. Alejandra Rodríguez, titular de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, con asiento en esta última ciudad. La carátula del expediente es “Homicidio en riña”. La detención la realizó personal del Comando de Patrullas local y la instrucción la realizaron efectivos de la Comisaría 2º (Malvinas).

Nos interesa tu opinión