Cambios en la justicia morenense

El ex Juez de Paz Letrado de Moreno Juan Francisco Radrizzani, decidió dar un paso al costado en su función jurídica tras 15 años de ejercer la misma.
“Agradezco a Dios en primer lugar y a todo el pueblo e instituciones de Moreno la colaboración que he recibido a fin de hacer justicia, dentro de las limitaciones que todo obrar humano tiene”, declaró el ex juez mediante un comunicado de prensa que el mismo efectuó un día antes de terminar con su carrera como juez de Paz.
Con más de 75 años de edad, Radrizzani logró jubilarse tras obtener la aceptación de su renuncia por parte del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires.
“Como todo ser humano he podido equivocarme, por lo que pido disculpas, pero siempre he otorgado el recurso de apelación u otros recursos para corregir en el Tribunal Superior los errores de mis fallos” argumentó.
En su declaración admitió sentirse honrado que en Cámara hallan sido más los fallos confirmados que los corregidos. Advirtiendo que en 49.000 expedientes pueden deslizarse errores administrativos criticables, incluso desde la Procuración de la Corte.
Quien remplazara como nuevo Juez de Paz de Moreno a Radrizzani es el doctor Osvaldo Sergio Lezcano, proveniente del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2, del Departamento Judicial La Plata.
Para culminar su comunicado el jurista dijo “Quedo en Moreno a disposición de Uds. como abogado y como persona”.