Cuti y Roberto Carabajal este domingo en la Plaza Buján

miércoles, 16 mayo , 2012
Nota 127 - Cuti y Roberto Carabajal este domingo en la Plaza Buján.jpg

Por octavo año consecutivo, la “plaza de la familia” será el escenario de una nueva fiesta popular. Desde el mediodía, vecinos y vecinas, artesanos y artistas locales y visitantes de la región participarán de “Esperando el 25”, el tradicional evento gratuito organizado por el Municipio Moreno para celebrar la fecha patria y ofrecer a toda la familia actividades culturales y recreativas.
Con el cierre de Cuti y Roberto Carabajal, “Esperando el 25” brindará desde las 11 horas de este domingo 20 de mayo un espacio para que las familias morenenses disfruten de artistas locales y de la Feria de Productores y Artesanos de la plaza.
También habrá patio de comidas típicas, se contará la historia del dulce de leche y se presentarán diferentes escuelas de danzas del distrito ocupando el espacio junto con la presencia de organizaciones sociales y representantes de instituciones comunitarias.
Este evento, es la antesala del tradicional festejo patrio que se realizará el viernes 25 de mayo a partir de las 10hs en la Plaza de la Libertad de Francisco Álvarez.

Nos interesa tu opinión