Delivery completo: Un repartidor reclamó una devolución y robó la recaudación de Café Martínez de Moreno Centro

sábado, 1 agosto , 2020

Un sujeto que se desempeña como delivery robó la recaudación del comercio “Café Martínez” de Moreno centro. El suceso se produjo durante la tarde de este último viernes. Hasta el momento no fue detenido.

Un sujeto que trabaja como delivery se llevó la recaudación de “Café Martínez” luego de regresar de una entrega infructuosa, denunció personal del conocido local gastronómico, ubicado en la esquina de las calles Rosset y Rivadavia del casco céntrico norte de Moreno.

Las fuentes consultadas indicaron que a las 18.55 de este viernes 31 de julio un individuo que minutos antes había retirado un pedido, regresó al comercio para que le reintegren el dinero ya que no había encontrado el lugar de destino. Ante la negativa de la encargada, decidió ingresar al sector de la caja de cobro y se habría llevado gran parte de la recaudación del día, ante el estupor de las empleadas. Cuando salió, una mujer –que sería pareja de este sujeto- agredió a otras de las trabajadoras que grababa la secuencia con su teléfono celular. Luego se dieron a la fuga, presumiblemente en una moto Honda color gris.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 1º de Moreno. En el expediente quedó asentado que las víctimas del atraco observaron que el individuo estaba armado, llevando el revólver en la cintura. El botín oscilaba entre los 15.000 y los 20.000 pesos.

Voceros judiciales confirmaron que la caratula del hecho es por el delito de “Robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo acreditarse”. La causa es instruida por la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Federico Soñora. Hasta el momento no se produjeron detenciones.

Nos interesa tu opinión