Detuvieron a uno de los sospechosos de asesinar al Policía Gabriel Quiroga

domingo, 4 abril , 2021

En un operativo realizado por la Policía durante la tarde de este domingo 4 de abril en el barrio Indaburu de Moreno Norte, detuvieron a un joven de 20 años, acusado de participar en el asesinato del subteniente Gabriel Quiroga, de 41 años. Hay más sospechosos prófugos, uno de ellos con pedido de captura desde septiembre del año pasado, imputado por un robo agravado.

El sujeto aprehendido presentaba una herida de arma de fuego en la palma de mano izquierda, informaron fuentes vinculadas a la pesquisa. Fue atrapado en su casa. No trascendió si secuestraron elementos de interés para la causa. Estaría sospechado de haber participado en la tarde del sábado de un asalto a mano armada, donde el botín fue una moto de alta cilindrada.

El subteniente Gabriel Quiroga fue asesinado cuando regresaba a su casa luego de realizar unas compras en el barrio Jardines. Se enfrentó con delincuentes que intentaron asaltarlo. Terminó con tres heridas de bala y falleció casi inmediatamente. El suceso se produjo a las 21 horas de este sábado 3 de abril en la esquina de la calle El Gorrión y Larreta, a metros del Jardín Nº 928.

Vecinos del efectivo víctima del homicidio cortaron el tránsito en Ruta 25 y Belisario Roldán reclamando por seguridad.

La investigación está a cargo de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez cuyo titular es el Dr. Federico Soñora.

Nos interesa tu opinión