Dos Policías del Comando de Patrullas de General Rodríguez fueron parteras

PoliciasdeGeneralRodriguezParteras.jpg

Dos mujeres oficiales de Policía que prestan servicios en el Comando de Patrullas de General Rodríguez fueron parteras. El bebé fue trasladado al hospital Vicente López y Planes, donde corroboraron su buen estado de salud y posteriormente dado de alta.
Un llamado al servicio de emergencia 911 alertó sobre una joven mujer que estaba en trabajo de parto en su casa ubicada sobre la calle Oficial Sánchez entre López Gullen y Donato Álvarez de General Rodríguez. La novedad se recibió a las 12.50 horas del pasado martes 21 de junio.
Hasta el lugar se acercaron la Subteniente Yamina Espósito y la Oficial de Policía Mariela Herrera. En el domicilio se encontraba una femenina identificada como Noelia Chaparro quien cursaba embarazo de 36 semanas. Momentos después, con la ayuda de las agentes de Policía, dio a luz un bebé, que rápidamente fue trasladado en el patrullero al hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez.
Ya en el nosocomio, el bebé fue ingresado en el área de neonatología, donde constataron su excelente estado de salud. Ya cerca del fin de semana, la mamá junto con su pequeño hijo (del que no trascendió su nombre) recibieron el alta médica.