Échale la culpa a Google: Suspendieron transitoriamente el Estacionamiento Medido en Moreno

lunes, 11 enero , 2021

El nuevo sistema que debía comenzar este lunes 11 de enero en el centro de Moreno, fue suspendido transitoriamente. Desde el área de Protección Civil -de donde depende la subsecretaría de Tránsito- anunció que la medida se debe a que Google no subió en Play Store la aplicación para contratar el servicio.

El Estacionamiento Medido había sido suspendido por la municipalidad de Moreno a principios del mes de noviembre pasado y rescindió el contrato con IPS y Gestiones Tallión. Esta segunda semana de enero estaba anunciado que el sistema quedaba bajo el control absoluto de la comuna. El costo de la hora de aparcamiento subió desde 12 pesos hasta noviembre, a la nueva tarifa de 30 pesos de este año.

Más allá de la polémica en torno a la necesidad de un sistema de Estacionamiento Medido en el centro de Moreno, con el objetivo principal de ordenar el tránsito ¿Qué funcionario se hace cargo de la caída de ingresos en la comuna debido a este inconveniente, surgido evidentemente de una falta de planificación? ¿O sólo es culpa de Google? No es la única medida impulsada desde la subsecretaría de Tránsito que resultó un fracaso: Cabe recordar el fallido experimento de convertir la avenida Bartolomé Mitre (Ruta 7) en mano única hacia La Reja, que debió quedar archivada luego de una semana donde la experiencia fue intrascendente y con nulo impacto.

Nos interesa tu opinión