Finalizaron las obras en el CAPS «Pavón»

martes, 20 octubre , 2020

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires culminó la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Pavón”, ubicado en la localidad de Moreno y representó una inversión de 23 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense.

Los trabajos comprendieron la construcción de dos accesos, uno de emergencias, y un acceso ambulatorio donde se encuentra un puesto de recepción. Se ejecutaron seis consultorios, enfermería, farmacia, depósitos, jefatura, dormitorio para el personal, vestuarios, office médico, sanitario para pacientes, administración, sanitario para personas con capacidad reducida y Salón de Usos Múltiples.

También se contempló el desarrollo de obras exteriores como las veredas, el pavimento articulado para el acceso de la ambulancia y la parquización. Se realizaron instalaciones complementarias como red informatizada para historia clínica on line, equipos de aire acondicionado frío/calor y provisión de mobiliario para consultorios, sala de espera y SUM.

Nos interesa tu opinión