Frustrado asalto en Ruta 23: Un supuesto ladrón habría intentado asaltar a un hombre, quien se resistió y lo mató de un tiro en el pecho

Un supuesto delincuente murió durante la madrugada de este viernes 24 de abril en el barrio 4 Vientos. Las fuentes vinculadas a la investigación indicaron que habría intentado asaltar a un hombre que esperaba el colectivo, y que luego de una feroz lucha, perdió el arma de fuego y resultó baleado por su víctima.

Las fuentes consultadas indicaron que el suceso se produjo cerca de las 5.30 horas de este viernes 24 de abril en la esquina de Ruta 23 y Demóstenes, en la entrada del barrio Las Flores de la localidad morenense de Trujui. Un hombre que esperaba el colectivo, habría sido interceptado por un delincuente, quien armado con un arma de fuego, intentó asaltarlo.

Lejos de entregar sus pertenencias sin resistencia, se trabaron en lucha. Hasta que el malviviente perdió el arma, la que habría sido tomada por la víctima y efectuó al menos un disparo de arma de fuego. El frustrado ladrón llegó a correr un centenar de metros, hasta que cayó muerto sobre la calle Nogoyá, a media cuadra de la Ruta 23, ya en el barrio 4 Vientos.

Aunque los voceros consultados no confirmaron la identidad de la persona fallecida, lugareños indicaron que se trataría de un conocido delincuente de la zona, quien tendría unos 23 años. Presentaba una única herida, en el pecho.

Un testigo habría declarado que la persona que efectuó el disparo finalmente abordó un colectivo en sentido a San Miguel. Hasta el momento no fue identificada. El arma no habría sido secuestrada. La causa es investigada por personal de la Comisaría 2º de Moreno (Trujui) e instruida por la Dra. Gabriela Urrutia, a cargo de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.