General Rodríguez: Avanzan las obras de ampliación en distintas escuelas públicas

sábado, 2 julio , 2016
1925-esc1.jpg

La Municipalidad de General Rodríguez informa a los vecinos las obras de ampliación que se están realizando en los edificios de las escuelas primaria Nº 20 y secundaria Nº10 y la escuela media Nº 2.

A partir de la decisión del Intendente, Ing. Darío Kubar, de mejorar la infraestructura escolar del distrito, fue que en estos meses se entregaron fondos al Consejo Escolar de General Rodríguez para que ejecute dichas obras.

En el caso de la Escuela Primaria Nº20 y Secundaria Nº10 del barrio Sommer se construyó un aula y una sala para preceptoría y, actualmente se está colocando el techo.

En tanto, en la Escuela Media Nº 2, ubicada en la zona Sur de la ciudad, la obra se encuentra en su primera etapa de realización de las nuevas aulas, que contemplan unos 100 mts2. Además, también se está refaccionando y haciendo la puesta en valor de la Escuela Secundaria Nº 5, del barrio Altos de San Joaquín.

Asimismo, se informa que en los próximos días comenzarán las obras de ampliación del jardín de infantes Nº 905 (barrio Dávila) y del jardín Nº 920 (barrio Marabó).

Nos interesa tu opinión