General Rodríguez: Reconocimiento a entidades intermedias

rec-entidades1.jpg

Esta mañana, en el Salón Garrahan, el Intendente Ing. Darío Kubar entregó el reconocimiento municipal, y una personería jurídica, a seis entidades intermedias del distrito.

Esta entrega se enmarca dentro de las acciones que lleva adelante el Departamento de Entidades de Bien Público municipal, el cual tiene por objetivo brindar asesoramiento a las entidades intermedias del distrito para su conformación jurídica y apoyo en la realización de sus actividades.

En esta oportunidad se entregó el reconocimiento municipal a la Biblioteca Popular “Puerto Argentino Malvinas”; Club Social y Deportivo San Bernardo; Asociación Civil Jinetes de Caballos de Trabajo; Sociedad de Fomento de Altos de San Joaquín; la Asociación Civil “Gotitas de Amor” y a la Asociación Civil Escuela de vida “Caritas alegres de General Rodríguez”, quien también recibió su personería jurídica.

Cada representante de las entidades tuvo la oportunidad de compartir con el Jefe comunal sus tareas diarias y contar cuál es su función social. En este sentido, el Intendente destacó que “es muy importante el apoyo de las instituciones para aquellos que estamos llevando adelante la gestión municipal porque en definitiva también es la organización de cada uno de los barrios y para nosotros es una ayuda enorme. Si el Estado está separado de la gente es muy difícil de que pueda haber un cambio que se consolide en el tiempo, puede haber mejoras temporarias pero después se desmorona todo”.

En el acto también estuvieron presentes los coordinadores del área de Entidades de Bien Público, Germán Luján y Ricardo Nuñez y los encargados administrativos César Ramírez y Zulma González, quienes, previamente al encuentro con el Jefe comunal, brindaron una charla informativa a los representantes de las instituciones sobre la importancia de este reconocimiento que les permitirá ser parte de los programas que se ejecuten desde el Municipio.