General Rodríguez: Sin cosecha feliz

Marihuana23.jpg

La Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina llevó adelante un operativo donde secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana. En el allanamiento se detuvieron dos personas, ambas mayores de edad.
Personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina recibió una denuncia anónima donde se consignaba que en una humilde vivienda del barrio Altos del Oeste de General Rodríguez cultivaban cannabis sativa para su posterior cosecha y comercialización.
Finalmente, durante la tarde del pasado martes 12 de abril, los uniformados, con la autorización brindada por el Juzgado de Garantías en turno solicitada por la Ayudantía Especializada de lucha contra los estupefacientes a cargo del Dr. Gabriel Courtade, procedieron al allanamiento.
En el operativo se secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana, envoltorios y recipientes destinados a su secado y posterior comercialización al menudeo. Dos personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la justicia, quienes quedaron imputados por la infracción a ley 23.737 (Ley de drogas).