Homicidio en barrio La Bibiana: La víctima murió desangrada

viernes, 20 noviembre , 2020

El cuerpo sin vida de un sujeto de 48 años fue encontrado durante la madrugada de este día viernes 20 de noviembre en la esquina de Newbery y Lobos del barrio La Bibiana. Habría sido atacado a cuchilladas. No hay precisiones respecto al móvil del crimen pero no se descarta qué esté vinculado a la venta de drogas.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alrededor de las 3.30 de la mañana de este viernes 20 de noviembre dio aviso sobre incidentes que se producían en la esquina de Newbery y Lobos del barrio La Bibiana. El móvil del Comando de Patrullas de Moreno qué llegó al lugar constató que una persona se encontraba sin vida tendido al lado de un Volkswagen Pointer. Inmediatamente se precintó el lugar y se esperó el arribo de la Policía Científica y del médico forense. El facultativo constató que el sujeto presentaba dos profundas heridas en las piernas que habían afectado la arteria femoral y falleció desangrado.

El trabajo de los peritos habría logrado determinar que se trataba de Luis Alberto Tuma de 48 años de edad y que viviría en Moreno. Las fuentes indicaron que alrededor del cadáver se secuestró el teléfono celular presumiblemente de la víctima, dinero en efectivo y unos envoltorios con una sustancia blanca la cuál se trataría de cocaína.

Los testimonios recogidos en el lugar por parte de los uniformados indican que primero se escucharon una serie de gritos e insultos e inmediatamente después la salida de la zona de una moto. Los investigadores sospechan que el móvil del ataque estaría vinculado a la venta de drogas al menudeo.

Hasta el momento no hay detenidos. Interviene en la investigación la UFI N°8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Gabriel López y del personal del servicio de calle de la Comisaría 8va Las Catonas.

Nos interesa tu opinión