La Línea 365 dejó de operar en su servicio semirápido por decisión de la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires

18 - Metropoldejodeoperarserviciosemirapido.jpg

La Nueva Metropol anuncia a través de un comunicado de prensa que por cuestiones ajenas a la empresa y por disposición de la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, los dos recorridos semirrápidos de la línea 365 dejaron de operar desde el 29 de septiembre de 2016. Se trata de los ramales Stefani-Saavedra y Luján-Saavedra, siendo Stefani y Luján las cabeceras principales de la línea.
La empresa, a partir de la resolución 741/2015 otorgada por la Agencia de Transporte Provincial, contaba con el permiso para ofrecer este servicio diferencial en las localidades de San Miguel, Luján, José C Paz, Florida, Moreno y General Rodriguez. Actualmente la Subsecretaria de Transporte de Buenos Aires, bajo la resolución 216/2016, ha decidido revisar el permiso otorgado solicitando a La Nueva Metropol que levante dicho servicio.
«Desde La Nueva Metropol lamentamos las molestias que esta medida pueda ocasionar en el transporte de nuestros pasajeros, e informamos que en búsqueda de dar el mejor servicio posible a nuestra gente continuaremos trabajando en las instancias requeridas para lograr el restablecimiento del servicio a la brevedad posible» finalizó el comunicado.