La UNM estuvo presente en la Feria del Libro

martes, 8 mayo , 2012
Nota 97 - La UNM Feria del Libro.jpg

El sábado 5 de mayo, de 14 a 23 horas, La Universidad Nacional de Moreno (UNM) participó en el stand de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN), ubicado en el pabellón azul de la 38° Feria Internacional del Libro.
La participación de la Universidad se desarrolló en el espacio que la REUN otorga a las Universidades Nacionales para que difundan sus publicaciones y carreras. Desde allí, la UNM promocionó su oferta académica y sus dos primeras publicaciones: “Ensayos en honor a Marcelo Diamand” y “Los dos modelos económicos en disputa”.
Interesados en comenzar o continuar estudios de grado, la presencia de la Universidad convocó a gran cantidad de jóvenes que se acercaron a consultar las carreras que ofrece esta institución educativa.
El evento contó con la participación de trabajadores y autoridades de la UNM. Además, fue visitado por el Intendente Municipal de Moreno, Lic. Mariano West.
La respuesta del público fue más que positiva y muchas personas de distintos puntos del país y del exterior que disfrutaban de este espacio de promoción de la cultura tuvieron la oportunidad de conocer las actividades que se realizan en esta casa de estudios.

Nos interesa tu opinión