La UNM firmó un convenio con ANLAP para potenciar los laboratorios de la institución

martes, 15 diciembre , 2020

La Universidad Nacional de Moreno llevó a cabo la firma del acta de adhesión al Comité Ejecutivo de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP),  conforme lo establecido en la Ley N° 27.113, propiciando de esta forma el desarrollo de una agenda estratégica de trabajo conjunto para el desarrollo de investigaciones y desarrollos futuros, particularmente de proyectos biotecnológicos orientados a la salud.

El acuerdo fue suscripto entre el Rector Hugo Andrade y el Presidente de la ANLAP, Mg. Gastón Morán. Participaron también del encuentro Gastón Palópoli, vicepresidente ANLAP; Nicolás Chiarante, coordinador de vinculación científico-tecnológica de ANLAP;  Mg. Fernando Raibenberg, Coordinador- Vicedecano de la Carrera de Licenciatura en Biotecnología; Walter Klein, Director de Gestión de Proyectos De Vinculación Tecnológica; y Oscar Pérez, docente Biotecnología UNM y Director del Centro de Estudios del área.
 
Al finalizar la reunión realizaron una recorrida por las obras del Edificio de Laboratorios, que en breve será puesto en marcha.

Entrevista con Hugo Andrade -rector de la Universidad Nacional de Moreno-, Gastón Morán -Presidente de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP)- y Fernando Raibenberg -Coordinación del Vicedecanato de la Carrera de Licenciatura en Biotecnología-



Nos interesa tu opinión