Llega el Festival Urbano a Moreno

El encuentro de la cultura urbana será este sábado 6 de noviembre en la Plaza Buján con entrada libre y gratuita

Con una nutrida grilla de actividades, el gobierno municipal lanza el FU#21 – Festival Urbano de Moreno este sábado 6 de noviembre desde las 16 Hs. en la Plaza Buján.

Un encuentro de música y arte urbano, en el que habrá show en vivo de artistas locales y regionales y exponentes nacionales; competencia de freestyle; grafitti en vivo; stands de barbería, tatuajes y Educación Sexual Integral; y Food Trucks de comida y cerveza artesanal. La entrada es libre y gratuita.

El evento busca fomentar el reencuentro de juventudes en espacios públicos y promover la cultura urbana local.

En esta primera edición del Festival, las y los artistas locales y regionales que se presentarán desde las 16 hs son Dj Mokson; Delso; Leroy G; Waralu; 7umina; Tipos Listos; Perro Blanco; Vickone; Palo Santa; Paredon Crew; 217; Potaraa; Bebu Mocoso; Frostelho y A22. También habrá show en vivo del referente nacional del rap argentino Acru, los exponentes del Hip-hop underground Kamada y el histórico DJ Pirata.

Para participar de la competencia de freestyle, hay que inscribirse el mismo día en el Anfiteatro de la Plaza de 12 a 13 Hs y la clasificatoria arranca a las 13.30. El formato será 2 versus 2, con temáticas solo al final y los jurados serán Alex Di Napoli; Leonel Gomez; Ezequiel Piccioni; Spontaneous Gz, Mariano Lobos; Diego Salinas, y el host estará a cargo de Tomás Martinez y Paul Benavidez.

Además, las crews FKS y Spontaneous estarán a cargo del graffiti en vivo.