Macabro hallazgo en Francisco Álvarez: Vecinos encontraron un cadáver carbonizado en una cancha de fútbol

CarbonizadoenAlvarezSindatos.jpg

El cadáver horrendamente carbonizado de un hombre apareció abandonado en un enorme descampado en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, en el partido de Moreno. Las autoridades consideran que el individuo fue salvajemente asesinado por varios individuos, quienes luego se dieron a la fuga y que ahora son buscados, de manera intensa, en esa zona.
Los voceros judiciales revelaron que el macabro hallazgo se produjo el martes 14 de marzo en horas de la tarde cuando los pesquisas policiales de la comisaría de Francisco Alvarez (6ª de Moreno) recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en un predio utilizado como cancha de fútbol y situado en el cruce de Baradero y Soriano del barrio Guemes de la localidad morenense de Francisco Álvarez.
De inmediato los servidores públicos de la seccional arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida y calcinado de un sujeto.
Tras dialogar con los habitantes de la humilde zona, la gente manifestó que escuchó a un hombre que gritaba en procura de ayuda.
Por este motivo los policías creen que la víctima fue agredida por un grupo de marginales, quienes después resolvieron prender fuego al occiso, aunque no descartan otras hipótesis con respecto al tremendo episodio.
Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes a la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo.