Macabro hallazgo: Encuentran el cuerpo de un hombre degollado en el barrio Lomas Verdes

Degollado1.jpg

El mediodía del domingo pasado domingo 1º de noviembre transcurría con tranquilidad en el barrio Lomas Verdes. Hasta que un vecino advirtió que en un descampado los pastizales estaban removidos y se notaba un bulto extraño. Se acercó, se horrorizó, ahogó un grito y salió corriendo para avisar a la Policía. Había encontrado un cadáver.
La calle General Savio es tranquila. Pero ese mediodía febril actividad policial se vivió en el predio que limita, además, con las calles Don Bosco, Guiraldes y Comodoro Rivadavia. Justamente Don Bosco es el límite entre el barrio Lomas Verdes y La Reja Grande. A pocos metros se encuentra la Autopista del Oeste y un punto de referencia ineludible: el corralón de materiales de construcción Cisilotto.
Tirado en un zanjón estaba el cuerpo sin vida de un joven hombre. El médico forense calculó que tenía entre 35 y 40 años. Vestía una camisa a cuadros, una remera gris, campera y jeans. Presentaba varias heridas de arma blanca. Algunas en los brazos (evidentemente defensivas), en el torso y un gran corte en el cuello. Había sido degollado. Los peritos también hallaron en las inmediaciones una gran piedra, con la que lo habría rematado con un salvaje golpe en la cabeza. La data de muerte no excedía las 12 horas.
Los especialistas sostienen que en ese lugar se produjo el homicidio, debido a la gran cantidad de sangre encontrada. En un primer momento los investigadores sospecharon que el cadáver fue arrojado allí. Pero los peritos no dudaron: ese campo fue el escenario del crimen.
Pasado más de un día del asesinato, todavía no lograron la identificación del infortunado hombre. Analizando las pruebas recolectadas en la zona, los pesquisas sostienen que el homicidio se produjo en ocasión de una pelea por motivos aún desconocidos. No está de más aclarar que lógicamente no se produjeron detenciones hasta el momento.
Investiga el terrible suceso personal de la Comisaría 4º de Moreno (Cuartel V). La instrucción de la causa quedó a cargo del Dr. Leandro Ventricelli la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.