Noticias

  • ¿Ajuste de cuentas? Asesinaron a un hombre en Las Catonas


    Policiales--
    ¿Ajuste de cuentas? Asesinaron a un hombre en Las Catonas

    Un hombre de 24 años fue asesinado de dos disparos. Su cuerpo fue abandonado en la esquina de las calles Belgrano y Roma, en los fondos del barrio Las Catonas, en el límite con Bongiovanni. Hasta el momento los investigadores no pudieron determinar el motivo del homicidio.
    Un hombre de 24 años, identificado como Eliezer Cristaldo Saavedra, fue asesinado de dos disparos durante la madrugada del pasado sábado 29 de julio. Su cuerpo fue hallado por un móvil del Comando de Patrullas de Moreno, ante una denuncia anónima al servicio de emergencia 911.
    Los datos aportados por algunos vecinos apuntaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego durante la noche. El cadáver de Eliezer Cristaldo Saavedra estaba tirado en la esquina de Belgrano y Roma, en el límite entre los barrios Las Catonas y Bongiovanni, en la zona norte del partido de Moreno.
    Hasta el momento no se pudo determinar donde residía la víctima. Tenía entre sus ropas la cédula de identidad expedida por el gobierno de la República de Paraguay, su lugar de nacimiento. También es una incógnita para los investigadores el motivo del asesinato, aunque hay sospechas de que se trató de un ajuste de cuentas por la mecánica del suceso, conclusión a la que arriban en base a datos aportados por los peritos y algunos vecinos.
    En la instrucción de la causa interviene la Dra. Carina Saucedo, titular de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, con el apoyo de personal de la Comisaría 8º de Moreno (Las Catonas).
    Policiales ¿Ajuste de cuentas? Asesinaron a un hombre en Las Catonas

Actividad en Video

Actividad en Video