Noticias

  • ¿Pelea zonal por drogas? Balean en barrio Lomas a gemelos y matan a uno de ellos


    Policiales--
    ¿Pelea zonal por drogas? Balean en barrio Lomas a gemelos y matan a uno de ellos

    Un joven murió asesinado a balazos mientras que su hermano gemelo recibió una herida leve al ser atacado por dos individuos. El trasfondo del suceso está vinculado a la venta de drogas en el barrio Lomas de Moreno.
    El pasado jueves 15 de junio, en horas de la tarde, dos jóvenes fueron baleados en la esquina que conforman las calles Marqués de Aguado y Florencio Sánchez -a metros del arroyo Las Catonas- del barrio Lomas de Moreno, en el norte del distrito. Uno de ellos, identificado como Franco Julián Cabrera de 18 años falleció en el lugar. Presentaba dos balazos en el pecho, los que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. Su hermano gemelo, Lucas Ezequiel, tenía una herida de bala en una de sus piernas. Ambos vivían en el Plan Federal Nuevo Casasco, en la zona sur de Moreno.
    Ante los oficiales de la Comisaría 1º de Moreno, Lucas Ezequiel Cabrera relató que junto a su hermano se habían acercado al lugar para comprar marihuana a unos “transas” del barrio, en momentos en que aparecieron dos sujetos y comenzaron a disparar contra el grupo. Luego se dieron a la fuga. Pero los investigadores descreen de esta versión. Sospechan que los gemelos Cabrera habían ido al barrio Lomas a vender estupefacientes y fueron víctimas de gatilleros que responden a quienes regentean la comercialización de estupefacientes en las inmediaciones.
    Hasta el momento no se produjeron detenciones. La causa recayó en la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Leandro Ventricelli.
    Policiales ¿Pelea zonal por drogas? Balean en barrio Lomas a gemelos y matan a uno de ellos

Actividad en Video

Actividad en Video