Inicio de obra de la escuela N°22 en el barrio Bicentenario

jueves, 12 abril , 2018

El martes 10 de abril, el Intendente Darío Kubar anunció que se firmó el convenio que dará inició a la obra de lo que será el futuro edificio de la Escuela Primaria N°22, ubicada en el barrio Bicentenario que se encontraba paralizado. Allí, además, estuvieron presentes brindando detalles técnicos del proyecto, la Jefa de Inspectores de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, Clarisa De Simone y la presidenta del Consejo Escolar, Estela Cacace.

El Jefe comunal aseguró que es un hecho trascendental para los vecinos de General Rodríguez y para ese barrio en particular, ya que, el nuevo edificio permitirá la escolarización de 270 chicos por turno y contará con nueve aulas, SUM, oficinas administrativas, biblioteca y un laboratorio.

“Nosotros desde el municipio vamos a seguir gestionando para que este tipo de obras se empiecen a replicar a lo largo y a lo ancho de nuestra ciudad. Una ciudad con gran complejidad en cuanto al crecimiento demográfico que hace que necesitemos una fuerte inversión en infraestructura escolar”.

Nos interesa tu opinión