6º edición de la Maratón del Rotary General Rodríguez

Más de mil personas –entre corredores profesionales y vecinos- se inscribieron a esta iniciativa que tiene como fin concientizar sobre la polio y ayudar a que el Rotary cumpla esta importante labor de lucha contra la enfermedad, que ejerce desde 1985.

La carrera “Chau polio ya” tuvo dos modalidades: 8km competitivos y 4km participativos y el objetivo fue recaudar fondos para eliminar definitivamente esta enfermedad en el mundo. Los niños pequeños también pudieron participar en la prueba kids de 400 mts.

El Intendente Juan Pablo Anghileri participó de esta iniciativa y destacó la importancia de sumarse, dar el presente y colaborar con esta causa mundial. También invitó a todos a seguir convocando gente, para aumentar año a año la participación en esta importante carrera.

Durante todo el trazado del recorrido, el personal de distintas áreas del Municipio colaboró para controlar el tránsito, la seguridad, brindar asistencia e hidratación a los participantes.

Esta maratón, que se viene realizando desde hace seis años, espera convocar nuevamente a los vecinos para el próximo año.

General Rodriguez vivió nuevamente una fiesta en familia que terminó en la Plaza Central con música y entrega de premios.

Nota a Juan Pablo Anghileri https://www.youtube.com/watch?v=0GGS6innDV8