A punto de finalizar la obra de los vestuarios del polideportivo de General Rodríguez

Dicha obra pertenece al proyecto “Corredores verdes” que se lleva a cabo en el polideportivo municipal y a través del cual se está modernizando ese sector, que era el único que faltaba actualizar. Allí se están renovando las instalaciones para que ese espacio brinde mayor comodidad a los deportistas y usuarios que realizan diversas actividades a diario.

Los nuevos baños públicos cuentan con un equipamiento moderno como mesada de mármol con espejo y  lavado de manos, también, baños adaptados para personas con discapacidad y  duchas con la instalación de agua caliente y fría, todos materiales nuevos que mejoran el servicio que había quedado obsoleto por la falta de inversión de gobiernos anteriores.

Además, para el reacondicionamiento de los vestuarios, tanto femeninos como masculinos, se colocó un cielo raso suspendido, aberturas y artefactos lumínicos led para el ahorro de energía. Solo faltan algunos detalles para completar la obra que posiblemente estará finalizada en aproximadamente dos semanas, según la informado por la Secretaria de Planificación, Infraestructura y Servicios Públicos.

 

Nos interesa tu opinión