Noticias

  • Abusaba de su nieta: Fue sorprendido por un familiar y el padre de la pequeña lo molió a golpes


    Policiales--
    Abusaba de su nieta: Fue sorprendido por un familiar y el padre de la pequeña lo molió a golpes

    Un horroroso suceso se conoció durante la mañana del martes 23 de mayo. Un hombre fue sorprendido por un familiar mientras le practicaba sexo oral a su nieta. El despreciable sujeto huyó, pero el padre de la nena lo interceptó en pleno centro de Moreno y lo molió a golpes. Luego fue detenido por la Policía.

    El pasado martes 23 de mayo, un familiar ingresó en la casa de su un hombre ya que este sujeto se encontraba solo con su nieta. Lo hizo de manera silenciosa, porque escuchaba que la nena decía “no, abuelo, no”. Cuando abrió la puerta de la habitación del hombre, lo encontró practicándole sexo oral a la pequeña. El despreciable sujeto huyó inmediatamente de la vivienda ubicada en la zona sur de Moreno.

    Quien descubrió la terrible secuencia, luego de asistir a la nena, corrió a avisarle al padre de la víctima. Este hombre salió en búsqueda de su suegro y lo halló en la estación de trenes de Moreno, cuando se disponía a subir a una formación con destino incierto. Antes que pusiera un pie en el transporte público, lo agarró y comenzó a golpearlo salvajemente. La oportuna llegada de la Policía impidió que el desesperado padre hiciera justicia por mano propia.
    Ahora este chacal está detenido. La fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, lo acusó del delito de “Abuso sexual agravado por el vínculo”.
    Policiales Abusaba de su nieta: Fue sorprendido por un familiar y el padre de la pequeña lo molió a golpes

Actividad en Video

Actividad en Video