Accidente fatal sobre la Ruta 28

jueves, 2 agosto , 2012
Nota 414 - Accidente fatal sobre la Ruta 28.jpg

Un accidente fatal ocurrió el sábado 21 del corriente cuando un automóvil VW Gol se estrelló contra una alcantarilla en Ruta 28 a la altura del kilómetro 7,500 de General Rodríguez perdiendo la vida su conductor por las terribles heridas y golpes recibidos por el impresionante impacto, quedando totalmente destruido el automóvil.
El luctuoso hecho se produjo el día antes mencionado aproximadamente a las 13:15 horas cuando un automóvil VW Gol de color gris, patente GQH 269, conducido por José Garay se movilizaba por la Ruta 28 en sentido General Rodríguez- Pilar. Al parecer, el conductor del rodado iba sobrepasando otro vehículo cuando perdió el control del mismo, quizás por otro que venía de frente, y quiso volver a su carril, pero ya no pudiendo mantener la dirección correcta y desplazándose de costado hacia la banquina, allí se clava, gira y se estrella de costado y su techo contra una alcantarilla quedando totalmente destrozado, y con su conductor atrapado entre los hierros retorcidos.
Rápidamente llegó al lugar una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios de General Rodríguez, los que debieron trabajar mucho durante dos horas para poder extraer el cuerpo del infortunado conductor domiciliado en nuestra ciudad.
En el hecho, interviene la UFI N° 10 de Luján, con un juez de turno, quién está tratando de llegar a establecer que fue lo que ocurrió en este accidente.
Según algunos testigos, dado que a esa hora es bastante fluido el tránsito vehicular por la zona, el rodado se desplazaba a gran velocidad por dicha arteria por lo que quedó a la vista el estado en que quedó luego de impactar contra la alcantarilla.

Nos interesa tu opinión