¿Ajuste de cuentas? Asesinan a un hombre en barrio La Esperanza y secuestran cocaína y marihuana

miércoles, 11 julio , 2018

En un hecho con características de ajuste de cuentas, un sujeto murió mientras que otro resultó gravemente herido en medio de una balacera. A este último individuo se le secuestró cocaína y marihuana fraccionada para su venta minorista.

Julio César Martínez, paraguayo de 35 años, fue acribillado a tiros por un marginal llamado Miguel Jara, en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Aguirre, entre Curapaligüe y San Fernando, en el barrio La Esperanza de la localidad morenense de Cuartel V. El suceso se produjo cerca de la medianoche del pasado domingo 8 de julio.

Trascendió que Martínez pereció en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, ya que había sido herido en el rostro, en la pelvis y en pierna derecha. A su vez, en el mismo episodio resultó baleado en ambas piernas otro ciudadano paraguayo, llamado César Ramón Ramírez Godoy, de 19 años, en cuyo poder se incautaron, en uno de los bolsillos del pantalón, una bolsa de nilon con 56 envoltorios de cocaína y otros 6 de marihuana, lo que les demostraría a los integrantes de la seccional de Cuartel V (4ª de Moreno) que el tremendo caso estaría relacionado a la venta de sustancias ilegales.

Nos interesa tu opinión