¿Ajuste de cuentas? Asesinan en Catonas a un ex convicto

miércoles, 13 junio , 2018

Como saldo de una violenta discusión callejera ocurrida el pasado miércoles 6 de junio, un ex convicto de 27 años, fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo, que luego se dio a la fuga. El cruento suceso se registró en el complejo habitacional Las Catonas del partido de Moreno, y se asegura que el ex recluso habría sido agredido por venganza.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Gastón Ponce de León, de 27 años, quién habría purgado una condena por robo calificado en una unidad carcelaria durante 5 años.

Trascendió que el hecho se produjo en las inmediaciones del edificio 304 A, en el cruce de Chuquisaca y Teniente Manuel Félix Origone, en el denominado Barrio Las Catonas, cuando Ponce de León resultó agredido a disparos por un sujeto, que luego huyó, perdiéndose el rastro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado –que se asegura estuvo en la cárcel- fue localizado herido por su hermano y trasladado, de urgencia en una ambulancia de la REM (Red de Emergencias Médicas de la municipalidad de Moreno), al Hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega donde los médicos vieron que había sido alcanzado por 2 certeros proyectiles (en una de las piernas y en la región torácica).

Finalmente el muchacho dejó de existir a raíz de sus heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de Las Catonas (8º de Moreno) realizan diferentes procedimientos en la zona oeste del conurbano provincial con el objetivo de establecer el paradero del responsable del crimen, que se asegura mantuvo una acalorada reyerta con el atacante.

Con respecto a los móviles del asesinato, los servidores públicos de la seccional descartaron un intento de asalto y, al respecto, creen que el joven fue atacado a disparos en un ajuste de cuentas por motivos aún no precisados en la instrucción de la causa, que recayó en la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Carina Saucedo. Hasta el momento el asesino sigue prófugo.

Nos interesa tu opinión