Noticias

  • Alem 0 vs Argentino de Quilmes 1: El Lechero cayó por cuarta vez consecutiva


    Deportes19-09-2012


    Leandro N. Alem sigue sin hacer pie en el torneo de Primera “D”. Esta vez el verdugo fue el “Mate” Quilmeño, que lo venció por 1 a 0 y lo sumió aún más en la crisis que está atravesando el equipo conducido por Osvaldo Ruggero.
    Leandro N. Alem no encuentra la vuelta en el campeonato de Primera “D”. Argentino de Quilmes le propinó la cuarta derrota consecutiva. El “Lechero” no encuentra las respuestas necesarias para salir del pozo.
    El “Lechero” nuevamente jugaba ante su gente, en el estadio de Almirante Brown y Avellaneda. Una tarde soleada para una nueva decepción. Desde el momento en que Luciano Esker pitó el inicio del partido, el “Mate” se hizo dueño del desarrollo del juego, sin acercar peligro al arco defendido por Marcos Fernández. Después Alem lo emparejó.
    En el minuto 22, el local tuvo una chance clara en los pies de Silvio Fuentes. El remate del volante central, quien ejecutó un tiro libre, fue despejado al córner por Adrián Leguizamón. Cuando se esperaba la ejecución del tiro de esquina, se armó la típica trifulca en el área. Cayó un jugador de Argentino y Esker le mostró la tarjeta roja a Fuentes. Tercera expulsión de este tipo en las cinco fechas que disputó el equipo.
    Aunque todo parecía prever que el Mate se podría agrandar, quien creció en el orden fue Alem. Esa etapa no padeció sobresaltos y con la habilidad de Cristeff le generaba algunos dolores de cabeza a la defensa dirigida por el “Búfalo” Szeszurak.
    El epílogo fue similar. Hasta que llegó el fatídico minuto 15. Nicolás Alonso recibió el balón en la izquierda del ataque, sin sufrir la presión de la marca. Giró y antes de pisar el área grande, sacó un delicioso remate que se coló en el ángulo izquierdo de Fernández. Un golazo.
    El “Lechero” se desesperó y avanzaba en el terreno, aunque sin ideas. Los huecos en la defensa iba a ser aprovechado por Diego Leguiza, quien luego de corrida electrizante, disparó ante el achique del arquero y la pelota pegó en el palo izquierdo. El rebote lo capturó Da Luz. El tiro superó a Fernández y cuando tenía destino de red, apareció Ismael Rodríguez para salvar sobre la línea.
    Dos jugadas tuvo Emanuel González que podría haber cambiado el resultado. Un pelotazo largo de Jonathan Di Toro habilitó al delantero como puntero derecho. González se desligó de su marcador y avanzó hacia el arco. Pero Leguizamón lo atoró y el remate pegó en su cuerpo. La segunda oportunidad llegó en el descuento. Román Gnocchi ejecutó un tiro libre desde la izquierda y el cabezazo del movedizo atacante se fue por encima del travesaño. No hubo tiempo para nada más.
    De esta manera Alem perdió su cuarto partido consecutivo. El ambiente en la institución rodriguense no es el mejor. Los cuestionamientos a Ruggero se escucharon nítidamente desde la platea y la popular, al igual que los reproches a los jugadores. La gestión de Ruggero en el Lechero parece tener fecha de vencimiento. Si el miércoles pierde ante Claypole -es la primera fecha, suspendida por inclemencias climáticas- será difícil que dirija en el clásico ante Atlas el lunes 24 de septiembre.
    Alem (0): Marcos Fernández; Pablo Borges, Ángel López, Cristian Walczuk, Ismael Rodríguez; Román Gnocchi, Jonathan Di Toro, Silvio Fuentes; Marcelo Cristeff; Ángel Ríos y Emanuel González. DT: Osvaldo Ruggero.
    Cambios: 69 min. Agustín Mazzuchín por Pablo Borges; 81 min. Omar Páez por Ángel Ríos; 89 min. Daniel Etcheverry por Cristian Walczuk
    Argentino de Quilmes (1): Luciano Leguizamón; Matías Fernández, José Ledesma, Marcos Sosa, Matías Correa; Cristian Tello, Rubén Escobar, Juan Hovart, Ramón Borda; Nicolás Alonso y Diego Leguiza. DT: Guillermo Szeszurak.
    Cambios: 70 min. Guillermo Rodríguez por Ramón Borda; 74 min. Jonathan Da Luz por Hovart; 83 min. Roberto Benítez por Matías Fernández.
    Gol: 60 min. Nicolás Alonso (AQ)
    Expulsado: 24 min. Silvio Fuentes (A)
    Árbitro: Luciano Esker. Deportes Alem 0 vs Argentino de Quilmes 1: El Lechero cayó por cuarta vez consecutiva

Actividad en Video

Actividad en Video