Noticias

  • Alem 2 vs Riestra 1: Ahora si empezó


    Deportes22-08-2012


    Tras la suspensión del encuentro con Claypole, el comienzo de Alem en la Primera D se hizo esperar. Sin embargo pudo empezar en su cancha y con una victoria por 2 a 1 ante Riestra.
    A pesar de las inclemencias del tiempo que hicieron que se suspendieran varios partidos de la primer fecha de la Primera D y algunas de la segunda, tanto Alem como Riestra querían mostrarse. El Lechero con un plantel totalmente renovado salió a la cancha y apenas habían pasado 30 segundos cuando tras un error de la defensa de Riestra, la pelota le quedó a Emmanuel González que envió el centro atrás y Pablo Borges convirtió el 1 a 0. Riestra respondió con un cabezazo de Leonardo Moreyra que pegó en el travesaño. Sin embargo, la visita mostraría muy poco a lo largo del encuentro. Por su parte, el local tuvo un buen primer tiempo con buenas combinaciones colectivas y la dupla González-Borges volvió a dar efectividad para que Alem se fuera al descanso 2 a 0. El delantero Lechero llegó hasta la línea de fondo, tiró el centro atrás y Borges atento sólo tuvo que empujara. A partir de la diferencia sacada por el equipo Lechero parecía un resultado casi cerrado, o al menos la victoria asegurada, para Alem. Riestra no tenía reacción y la pelota no le llegaba a sus delanteros.
    El complemento estuvo de más. Alem lo jugó muy tranquilo, sabiendo que ganaba bien. Mientras que Riestra no tuvo las ideas ni las ganas para salir a buscar el partido. Cuando parecía que sólo había que dejar correr los minutos porque el Lechero no era el mismo del primer tiempo, Jonathan Di Toro le cometió falta a Lucas Vidolini en el área y Rodrigo Sabini decretó el penal. Víctor More fue el encargado de canjearlo por gol al patearlo a la izquierda de Marcos Fernández que casi lo ataja. Ahora el encuentro estaba 2 a 1, pero Riestra se quedó. La visita no salió en búsqueda del empate, se tiró atrás y Alem no atacaba. Los cambios tampoco le dieron acción a un partido que finalizaría 2 a 1.
    El equipo Lechero en la próxima fecha visitará a Central Ballester, mientras que Riestra recibirá a Deportivo Paraguayo.
    Síntesis:
    Alem 2: Marcos Fernández; Jonathan Di Toro, Ángel López, Roberto Páez, Ismael Rodríguez; Pablo Borges, Román Gnocchi, Silvio Fuentes; Emmanuel González, Ángel Ríos y Agustín Mazzuchín.
    DT: Osvaldo Ruggero
    Suplentes: Agustín Giacoia, Federico Moreira, Maximiliano Ramasco y Omar Páez
    Cambios:
    17’ ST Leonardo Vázquez por Agustín Mazzuchín
    42’ ST Alan Cristeff por Ismael Rodríguez
    48’ ST Leandro Fernández por Ángel Ríos.
    Riestra 1: Nerón Iriarte; Manuel Miramontes, Leonardo Moreyra, Adrián Albornoz; Lucas Vidolini, Jonathan Goya, Leandro Freyre, Bruno Maffoni; Víctor More; Rodrigo Sánchez y Gustavo Silva.
    DT: Héctor Balsa
    Suplentes: Miguel Amarilla, Jonathan Prieto, Matías Troncoso y Adrián Flores.
    Cambios:
    13’ ST Pablo Ocampo por Rodrigo Sánchez
    35’ ST Pablo Contreras por Leandro Freyre
    46’ ST Martín Ruiz por Víctor More
    Goles: Pablo Borges (A) 30´´ y 27´. Víctor More (R) 80´-p-
    Amonestados: Borges, Di Toro y Fernández (Alem); Moreyra y More (Riestra)
    Árbitro: Rodrigo Sabini (bien)
    Asistentes: Néstor Olivera y Damián López
    Cancha: Alem (regular). Deportes Alem 2 vs Riestra 1: Ahora si empezó

Actividad en Video

Actividad en Video