Alumnos de la escuela primaria N°20 de General Rodríguez participaron de una charla de educación ambiental

jueves, 25 julio , 2019

En el marco del Programa de fortalecimiento en Educación Ambiental para escuelas; integrantes de la Dirección de Política Ambiental; dependiente de la Secretaría de Producción, Desarrollo y Política Ambiental del municipio; visitaron – hace unos días- la Escuela Primaria N°20 que se encuentra dentro del Hospital Nacional Baldomero Sommer.

En esta oportunidad, la actividad se desarrolló con los alumnos de cuarto grado del turno mañana, a cargo de la Srta. Andrea, quien había solicitado previamente una charla al equipo de Educación Ambiental, ya que como proyecto educativo se encuentra trabajando el ambiente y en particular la problemática de los residuos para este año.

Las integrantes de la Dirección de Política Ambiental se sorprendieron gratamente con la participación y el grado de información manifestada por los alumnos, que expusieron su aporte al cuidado del ambiente mostrando las bolsas para compras que confeccionaron con sus familias con el fin de reducir la utilización de bolsas de polietileno en los comercios.

A continuación, se muestran las bolsas confeccionadas como aporte al cuidado del ambiente siendo, además, parte de los objetivos que tiene este programa de Fortalecimiento en Educación Ambiental para Escuelas, donde los alumnos pueden hacer visible su contribución y compromiso con el planeta.

Nos interesa tu opinión