Noticias

  • Anghileri participó de los anuncios en Casa de Gobierno


    Economía16-06-2015
    Anghileri participó de los anuncios en Casa de Gobierno

    El Intendente, Juan Pablo Anghileri, estuvo presente en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno de la República Argentina, donde la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner anunció un aumento del 30% en las asignaciones sociales y un proyecto de ley para su movilidad automática.
    Además de los aumentos para las asignaciones familiares, la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por embarazo, la Jefa de Estado entregó fondos para pequeñas y medianas industrias, equipamiento para el INTI, anunció el destino de más lotes para viviendas del PROCREAR y la creación de la estación de servicio más grande del país.
    Asimismo, a través de videoconferencias, inauguró obras en Santiago del Estero y Tierra del Fuego.
    “Estos logros deben ser resguardados, deben ser cuidados y mantenidos desde el Estado”, declaró la primera mandataria, en relación a las políticas sociales anunciadas.
    Luego del cierre del acto, el Intendente, Juan Pablo Anghileri manifestó: “hemos recuperado un proyecto de país que quiere seguir hablando de desarrollo y crecimiento, de igualdad, de políticas sociales, de las jubilaciones, de la industria nacional y de la soberanía”.
    Del acto participaron integrantes del gabinete nacional, gobernadores, intendentes, y militantes. Economía Anghileri participó de los anuncios en Casa de Gobierno

Actividad en Video

Actividad en Video