Apertura del Espacio Provincia en el Sector Industrial Planificado

unnamed (24).jpg

Ayer Miércoles 18 de Marzo, en el despacho del Intendente Juan Pablo Anghileri se firmó el contrato de comodato para la cesión del espacio donde funcionarán las oficinas de atención a la Banca PYME del Banco Provincia.

Las mismas funcionarán dentro del SIP, y estarán exclusivamente dedicadas a atender las necesidades y demandas de las pequeñas y medianas empresas.

En representación de la entidad bancaria, participó de la firma el Gerente de la Sucursal 7173 de General Rodríguez, Mario Dollinger.

Cabe destacar, que gracias a las gestiones del Jefe Comunal, el cajero automático perteneciente a dichas oficinas, estará abierto al público y su acceso será por Intendente Juan Lumbreras y Corrientes. Dicho cajero, será el primero radicado en la zona sur de la ciudad, y estratégicamente ubicado en el SIP.

Durante la firma Anghileri destacó: “Es muy importante la incorporación de este espacio, que brindará servicios a las empresas y a sus trabajadores. Y también será de gran utilidad para todos los vecinos, tener a disposición un nuevo cajero automático en la zona”.

El próximo viernes 20 se realizará la inauguración formal de este nuevo Espacio Provincia, donde estarán presentes, el Intendente Juan Pablo Anghileri, y el Presidente de la entidad bancaria Gustavo Marangoni, junto a otros funcionarios provinciales, municipales, y empresarios del distrito.