Asaltan a una familia y se llevan hasta las muñecas de la nena

Nota 262 - Asaltan a una familia y se llevan hasta las muñecas de la nena.jpg

Cuatro delincuentes irrumpieron en una casa de Paso del Rey a la madrugada, redujeron a los cinco integrantes de la familia y robaron 70 mil pesos, cinco mil dólares, electrodomésticos y juguetes de la hija de la pareja de 4 años.
Un comerciante y su familia fueron asaltados en su casa de la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, donde los ladrones se llevaron 70 mil pesos, 5 mil dólares y hasta las muñecas y un par de patines artísticos de la hija de la pareja, de 4 años.
Según informaron fuentes policiales, el hecho fue cometido en la madrugada de este martes, a las 3.30, cuando al menos cuatro delincuentes armados irrumpieron con fines de robo en la vivienda de la calle Alejandro Graham Bell 2717, al oeste del conurbano.
“Cuando sentimos ruidos extraños, nos levantamos y ya teníamos a tres de ellos en la habitación. Nos maniataron, revolvieron todo y se llevaron unos 70 mil pesos, unos 5 mil dólares, un juego de Playstation, los patines artísticos de la nena, las muñecas, camperas, celulares, y se escaparon en un auto que los esperaba en la calle”, contó a la agencia de noticias DyN Leticia Lugo, esposa del comerciante Juan Ramón Cicarelli, de 43 años.
En la vivienda también estaban los otros dos hijos del matrimonio, dueño del supermercado La Paloma del barrio La Victoria, de Moreno. “Ellos sabían que había dinero importante en casa”, advirtió Lugo, quien precisó que esa plata estaba destinada “para pagar a los proveedores”.
El hombre relató que primero “redujeron” a su hijo de 14 años, “lo empujaron y le pidieron el dinero”, mientras que “el otro nene de 10 dormía y la nena de 4 estaba con nosotros”.
La denuncia está radicada en la comisaría 8ª de Moreno -Catonas-.