Asaltaron una carnicería y se enfrentaron con la Policía: Murió un ladrón

domingo, 25 agosto , 2019

Ocurrió en Cuartel V, en el partido bonaerense de Moreno. El ladrón disparó al oficial mientras trataba de fugarse del local pero el agente esquivó el tiro e hirió de muerte al malviviente.

Un delincuente fue baleado tras robar en una carnicería en la localidad Cuartel V, en el partido bonaerense de Moreno, al límite con José C. Paz. En el lugar, la policía incautó la pistola con que el fallecido asaltó el local e intentó disparar a un policía cuando intentó escapar.

El hecho ocurrió apenas pasadas las 20 horas de este sábado 24 de agosto en la carnicería «El Quincho», ubicada en Avenida Derqui y La Pintura, en la mencionada localidad. Dos agentes del Comando de Patrullas de José C. Paz arribaron allí al ser alertados por un transeúnte sobre un robo en el comercio.

Al llegar al lugar, el delincuente con un casco negro y un arma de fuego en la mano salía de la carnicería para fugarse. Cuando advierte la presencia policial, disparó hacia uno de los oficiales, que logró evitar el proyectil. Ese agente intentó detener al ladrón y lo hirió de muerte con un tiro, por lo que el cuerpo quedó tirado en la vereda del local.

Tras constatar la muerte del malviviente, incautaron de la escena su pistola 9 milímetros marca Bersa Thunder y una vaina servida del mismo calibre. Las pericias fueron realizadas por personal de Gendarmería Nacional. La causa recayó en la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la Dra. Gabriela Urrutia. Hasta el momento no fue identificado al ladrón muerto.

Nos interesa tu opinión