Asalto en el country Banco Provincia: Los delincuentes se habrían equivocado de víctimas

Dos delincuentes asaltaron a una familia en el Country Banco Provincia. Los ladrones actuaron armados, con chalecos antibalas y a cara descubierta. El atraco se produjo cerca de las 20 horas del pasado viernes en el sector 5 de la mencionada urbanización. No hubo heridos y escaparon, luego de apoderarse de dinero y de un reloj, por el cerco perimetral. Se habrían equivocado de objetivo.

Dos delincuentes armados, con chalecos antibalas y a cara descubierta sorprendieron a una pareja que se encontraba dentro de su vivienda ubicada en el sector 5 del Country Banco Provincia de la localidad morenense de Francisco Álvarez. Habría ingresado por las inmediaciones del arroyo Las Catonas, que atraviesa la zona, previo cortar el alambre perimetral. El suceso se produjo cerca de las 20 horas de este viernes 5 de octubre.

El atraco, con un grado de violencia moderada, terminó cuando los ladrones se apropiaron de una suma de dinero que no sería importante. También se llevaron un reloj. Las víctimas, una pareja de mediana edad, quedaron atadas con precintos en el interior de la vivienda. Los malvivientes habrían huido por el mismo lugar por donde entraron. Para escapar utilizaron el vehículo de la familia, que fue abandonado dentro de la misma urbanización.

Los investigadores sospechan que los malvivientes contaban con un dato errado o se equivocaron de víctimas. Tanto los funcionarios de la justicia como vecinos lindantes desmintieron la existencia de un tiroteo, la participación de más ladrones (a lo sumo intuyen que pudo haber uno más, esperando fuera del predio) y que hayan ingresado por el acceso principal, como reflejaron algunos medios de comunicación.

Hasta el momento no se produjeron detenciones. En la pesquisa interviene personal de la Comisaría 6º de Moreno (Francisco Álvarez) y la causa es instruida por el Dr. Federico Soñora, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, quien estuvo monitoreando las tareas en el mismo lugar del hecho.