Noticias

  • Asalto en el country La Tradición: Los ladrones se llevaron un botín superior a los 350 mil pesos


    Policiales--
    Asalto en el country La Tradición: Los ladrones se llevaron un botín superior a los 350 mil pesos

    Durante la madrugada de este jueves 23 de noviembre un grupo armado de delincuentes asaltó a los ocupantes de dos viviendas del country La Tradición de Francisco Álvarez. El botín: 100 mil pesos y 16 mil dólares, entre otros elementos de valor.
    Al menos 8 delincuentes armados ingresaron durante la madrugada de este jueves 23 de noviembre en dos viviendas ubicadas dentro del country La Tradición de Francisco Álvarez. Violentando un cerco perimetral (al que llamativamente no se le activaron los sensores) los malvivientes lograron entrar al predio ubicado en el cruce de la Ruta provincial Nº 7 y la calle José Miró de la localidad morenense de Francisco Álvarez. Acto seguido redujeron a uno de los guardias de seguridad que se encontraba en una de las garitas de vigilancia.
    Inmediatamente se dirigieron a dos viviendas, donde los ocupantes ya se encontraban descansando. A punta de pistola los despertaron y mediante culatazos los obligaron a señalar los lugares donde tenían guardado el dinero en efectivo. Luego los ataron con precintos y sábanas. Revisaron las casas, encontraron unos 100 mil pesos y más de 16 mil dólares (lo que hace un monto de unos 378 mil pesos), tomaron algunos objetos de valor de pequeño tamaño y se dieron a la fuga, presumiblemente por el mismo lugar por donde ingresaron. El golpe duró unos pocos minutos.
    Al cabo de media hora, una de las víctimas logró zafarse de las ligaduras y llamó al servicio de emergencias 911 y a la guardia del country. Seguidamente se hicieron presentes móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría 6º de Moreno (Francisco Álvarez).
    Hasta el momento no hay demasiadas pistas que permitan identificar a los autores de este asalto, aunque uno de los delincuentes (se sospecha que sería el jefe de la gavilla) actuó a cara descubierta. Interviene en la instrucción del sumario la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Gabriel Lorenzo. No se descarta que haya existido algún entregador.
    Policiales Asalto en el country La Tradición: Los ladrones se llevaron un botín superior a los 350 mil pesos

Actividad en Video

Actividad en Video