Asesinan a un adolescente y sospechan de una venganza

jueves, 12 julio , 2018

El cadáver salvajemente acuchillado de un adolescente de 16 años apareció en los primeros minutos de este miércoles en el predio de una pensión, en un cruento suceso que se registró en el barrio Santa Brígida de la localidad morenense de Trujui.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Benjamín Octavio Raúl Contreras, de 16 años.

Trascendió que el hecho se descubrió a la una de la madrugada de este miércoles 11 de julio cuando el cuerpo sin vida del adolescente apareció ensangrentado en el patio de la pensión en la que habitaba solo desde el 22 del mes pasado, situada en Los Olmos al 10.800, entre Murillo y República Argentina.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el menor presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica. Su familia reside en Cuartel V y se desconoce los motivos por los cuales debía abandonar dicha localidad. La principal hipótesis en torno a la muerte de Contreras apunta a una venganza por un robo ocurrido en horas de la tarde del martes 10 de julio. El asesino ya estaría identificado por los detectives de la Comisaría 2º de Moreno (Trujui) aunque aún permanece prófugo.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal en turno de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Nos interesa tu opinión