Asesinaron al padre de un ladrón en medio de una discusión por el robo de un celular

A la víctima le reclamaron que el hijo había robado un celular en el barrio. Luego de una violenta disputa, lo mataron de un escopetazo.
El sangriento suceso se produjo durante las últimas horas de la noche del último sábado en la puerta de una vivienda ubicada sobre la calle San Lorenzo, casi esquina López Buchardo del barrio Las Piñas, zona sur de Moreno.
Las fuentes consultadas identificaron a la víctima como Adrián Marcelo Gallo, de 44 años de edad. Gallo había regresado junto a su pareja a su domicilio, en momentos en que aparecieron tres sujetos y comenzaron a increparlo porque su hijo, en horas más tempranas, había robado el celular a un vecino del barrio. Segundos después, se escuchó una detonación de un pistolón o escopeta. Gallo tenía varias heridas de perdigones en el tórax. Fue llevado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero falleció a mitad de camino.
Hasta el momento no se produjeron detenciones. Los detectives de la Comisaría 1º de Moreno, determinaron que el occiso también presentaba antecedentes penales por robo y encubrimiento. No descartan que la muerte de Gallo haya tenido, también, un condimento de disputas antiguas. La causa es instruida por la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Gabriela Urrutia.