Noticias

  • Asesinaron a un hombre en el barrio La Loma y sospechan de una pelea por la venta de drogas


    Policiales--
    Asesinaron a un hombre en el barrio La Loma y sospechan de una pelea por la venta de drogas

    El domingo, minutos antes de la medianoche, fue asesinado en el barrio “La Loma” Jorge Luis Acosta. Acosta recibió una cuchillada fatal en el pecho. El autor del homicidio sería un “transa” de la zona, que aún continúa prófugo.
    Jorge Luis Acosta recibió una certera puñalada en la zona intercostal izquierda. Murió camino al hospital Mariano y Luciano de La Vega. El hombre, de 35 años, vivía en el barrio La Perla. El suceso se produjo antes de la medianoche del pasado domingo 20 de agosto sobre la calle Warnes casi esquina Belisario Roldán del barrio “La Loma”, en la zona norte de Moreno.
    La reconstrucción del hecho realizada por los investigadores indicaría que Acosta tuvo una violenta disputa con un “transa” (vendedor de drogas al menudeo) apodado “Core”. Este sujeto sería del barrio Lomas de Moreno. “Core” le habría aplicado la cuchillada que terminó con la vida de Acosta.
    Aunque aún no trascendieron mayores datos, los pesquisas creen que Acosta tuvo alguna desavenencia con “Core” vinculada con la comercialización de estupefacientes y no descartan que se conocieran anteriormente. Habría una tercera persona involucrada en la pelea, pero no estaría determinado el rol jugado por esta. “Core” está prófugo de la justicia por este hecho.
    La causa por el homicidio es instruida por la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Gabriela Urrutia con la asistencia de personal de la Comisaría 1º de Moreno.
    Policiales Asesinaron a un hombre en el barrio La Loma y sospechan de una pelea por la venta de drogas

Actividad en Video

Actividad en Video