Atlas 1 vs Sp. Barracas 0: El Marrón invicto en su casa

El partido comenzó con ambos equipos saliendo a buscar los tres puntos. Barracas tuvo pocas chances, mientras que Atlas parecía que manejaba mejor la pelota y exigía al arquero rival Javier Carbone. Para la visita fue Maximiliano Aragona quien tuvo la oportunidad más clara de anotar cuando su remate cruzado pegó en el palo izquierdo de Lucas Poncio. Atlas buscaba llegar con un juego ofensivo claro.
En el complemento, por momentos se tornaba monótono el encuentro. Pero Atlas intentaba encontrar a Maximiliano Torres en el área, en defensa el equipo Marrón se mostraba seguro. Tras algunas pelotas que exigieron a Carbone, Atlas pudo quebrar el cero a los 26’: Abel Oroná le sacó la pelota al defensor de Barracas, envió el centro al área y Torres cabeceó certeramente para anotar el único gol del encuentro. El gol fue un golpe anímico para el equipo visitante que bajó su nivel y casi no volvió a atacar, sólo intentó anotar en alguna contra. Por su parte, el equipo Marrón se afianzó y buscó asegurar la victoria.
Fue un resultado ajustado pero mantiene intacto el invicto de Atlas que ahora suma 12 partidos sin perder en su cancha en este campeonato (4 PG y 8 PE). Por su parte, Barracas hace 13 encuentros que no gana (10 PP y 3 PE) y está cada vez más complicado en la tabla de promedios.
Síntesis:
Atlas 1: Lucas Poncio; Gustavo Enrique, Diego Sánchez, Gustavo Godoy, Adrián Ugarriza; Renzo Bogado, Gonzalo Romero, César Rodríguez, Abel Oroná; Julio Gauna y Maximiliano Torres.
DT: Néstor Retamar.
Suplentes: Federico Colao, Gonzalo Rejala, Nicolás Noir y Leandro Otero.
Cambios:
18’ ST Emiliano Núñez por Bogado
30’ ST Néstor Leguiza por Gauna
42’ ST Luis Segovia por Oroná