Atlas: Comenzó a rodar la pelota

Atlas.jpg

Atlas jugó su primer partido ante Luján, el viernes jugará ante Riestra y el lunes realizará la parte fuerte de la pretemporada en Pontevedra. En el torneo, tendrá la primera fecha libre.
Los entrenamientos en las semanas anteriores habían apuntado a la preparación física y táctica, de a poco se incluyeron algunos minutos de fútbol y hoy Atlas jugó su primer amistoso de la pretemporada. El plantel Marrón visitó a Luján, equipo de la Primera C, este miércoles feriado.
En el primer partido, Atlas perdió 1 a 0 y formó con: Carlos Bello; Matías Gil, Roberto Páez, Adrián Ugarriza; Matías Alcaraz, César Rodríguez, Alexis Valenzuela, Juan Paulerena; Maximiliano Torres y Hernán González. Luego ingresaron Lucas Torres y Gabriel Rejala.
El segundo partido finalizó empatado entre el Marrón y el equipo de la Basílica, con goles de Lucas Carvajal y Luis Jurchesen. Atlas salió a la cancha con: Nicolás Flores; Diego Sánchez, Maximiliano Lara, Jonathan Romero, Carlos Loto; Luis Jurchesen, Gonzalo Romero, Iván Blanco, Christian Guaricuyu; Miller Moreno y Lucas Carvajal.
La puesta a punto del Marrón continuará con un amistoso pactado para el viernes ante Deportivo Riestra, reciente ascendido a Primera C. Mientras que el lunes, el plantel junto al cuerpo técnico encabezado por el técnico Néstor Retamar comenzará la parte fuerte de la pretemporada en Pontevedra, allí estarán durante una semana para luego regresar a los entrenamientos en la Asociación Cultural y Deportiva Barkojba de Moreno.
Por otra parte, se confirmó el fixture del Torneo de Transición de Primera D. El Marrón tendrá fecha libre en la primera jornada de la zona B, al igual que en la fecha 10. Luego, los rivales serán Victoriano Arenas (visitante), Centro Español (local), Muñiz (visitante), Argentino de Rosario (local), Ituzaingo (visitante), Liniers (local), San Miguel (visitante) y San Martín de Burzaco (local), invirtiendo localía para la segunda rueda. El campeonato otorgará tres ascensos a Primera C.