Atlas perdió ante Central Ballester y sigue sin poder ganar en condición de visitante.

10985260_815216655194022_323199363665715593_n.jpg

. El resultado final fue 2 a 1 a favor de El Canalla.

En este torneo 2015 de la Primera D, el Marrón aún no pude conseguir una victoria fuera del Ricardo Puga en dos partidos jugados. Este lunes viajaba a JJ Urquiza a jugar el tercer encuentro y tratar de quebrar la racha negativa.
Con un par de cambios respecto al último encuentro jugado, Atlas salía a la cancha en busca de los tres puntos, enfrente tenía a Central Ballester. El Marrón manejaba el ritmo del partido, el local esperaba. El equipo de Néstor Retamar dominaba en el campo de juego y creaba situaciones muy claras pero la pelota se negaba a entrar. Cuando parecía que el Marrón tenía todo controlado, cometió un error y se pagó caro. Atlas tenía un córner a favor, pero la jugada fue interceptada y Central Ballester aprovechó la contra. Joel Godoy Gill tomó la pelota, eludió a los defensores que lo alcanzaron y remató ante la salida del arquero visitante. Parecía tener todo controlado, pero la visita se iba al descanso en desventaja.
En el complemento, el DT Retamar cambió el esquema por uno más ofensivo con sólo tres defensores en el fondo. El Marrón volvió a buscar con actitud el arco rival, sin embargo, un gol de tiro libre de Damián Ponce estiraba la ventaja para Central Ballester. A Atlas se le hizo difícil poder remontar la diferencia y la pelota se negaba a entrar. El gol del descuento, llegó luego de un remate de Leguiza tras una serie de rebotes. La suerte pareció no estar del lado del Marrón, como le viene pasando fuera del Puga, y sumó la segunda derrota en siete fechas. De los tres partidos en condición de visitante, perdió dos y empató uno.

Central Ballester: 1-Franco Castrogiovanni Acevedo; 4-Ariel Coronel Alonso, 6-Pablo Lucero, 2-Diego Carabajal, 3-Esteban Iñoguez; 8-Leandro Doval, 5-Facundo Ledezma, 10-Sebastián Antúnez; 11-Joel Godoy Gill; 7-Damián Ponce y 9-Daniel Pastrana.
DT: Daniel Gómez
Suplentes: 12-Lucas Pereira Corbalán, 13-Sergio Benítez Gill, 14-Leandro López y 17-Rodrigo Santillán

Cambios:
25′ ST 16-Agustín Aguero por 11-Joel Godoy Gill
43′ ST 15-Lucas Auban por 7-Damián Ponce
48′ ST 18-Manuel Olmedo por 10-Sebastián Antúnez

Atlas: 1-Marcos Fernández; 4-Jonatan Goitía, 2-Diego Sánchez, 6-César Rodríguez, 3-Patricio Malizia; 8-Juan Paulerena, 5-Matías Alcaraz, 10-Román Gnocchi, 7-Luis Jurchesen; 9-Marcos Benavídez y 11-Diego Leguiza
DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 13-Maximiliano Lara, 14-Iván Regules, 15-Diego Prado y 16-Alan Salvi.

Cambios:
ST 18-Gustavo Miño por 9-Marcos Benavídez
ST 17-Franco Cristofaneli por 3-Patricio Malizia

Goles: 28’ PT Joel Godoy Gill (CB), 8’ ST Damián Ponce (CB) y 20’ ST Diego Leguiza (A)
Amonestados: Ledezma (CB); Alcaraz y Leguiza (A)
Expulsados: 16’ ST Ariel Coronel Alonso –roja directa- (CB) y 37’ ST Gustavo Miño –roja directa- (A)
Estadio: JJ Urquiza –local Central Ballester-
Arbitro: Edgardo Kopanchuk
Asistentes: Joel Bustamante y Alan González

Gentileza: Laura Camiño, prensa Club Atlas