Noticias

  • Atraparon en Moreno a “Diablito” Mendoza cuando trasladaba once kilos de cocaína


    Policiales--


    Un hombre de 42 años apodado “Diablito”, que se dedicaba a la venta de estupefacientes y usaba un taller mecánico como pantalla para realizar la actividad ilícita, fue detenido junto a un cómplice cuando se trasladaba en una camioneta con once kilos de cocaína que presumiblemente estaban a punto de ser comercializados, tras un operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Moreno durante la tarde del pasado jueves 24 de agosto.
    El procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la Jefatura Distrital Rodríguez, con la colaboración de la Distrital Moreno. La investigación se desarrolló por espacio de un mes, e incluyó tareas de seguimiento y monitoreo de líneas telefónicas.
    Según se informó, los narcos se trasladaban en una Renault Kangoo cuando fueron interceptados por la Policía en la calle Padre Fahy entre San Luis y Bethoveen del barrio Casasco en la localidad morenense de La Reja.
    Aparentemente estaban por hacer una transacción con otros dos sujetos, que también fueron aprehendidos y que circulaban en una Ford Ranger, informaron los investigadores.
    De acuerdo a un jefe policial, Diego Gustavo Mendoza alias “Diablito”, de 42 años y nacionalidad argentina, y su cómplice pertenecen a una organización narco que actuaba en la zona oeste del Gran Buenos Aires y que usaban un taller mecánico para guardar los estupefacientes que luego comercializaban en diversas regiones.
    Interviene el Juzgado Federal N°2 del Departamento Judicial de Morón a cargo del Dr. Jorge Rodríguez.
    Policiales Atraparon en Moreno a “Diablito” Mendoza cuando trasladaba once kilos de cocaína


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video