Noticias

  • Avanza la obra del Polideportivo de General Rodríguez


    Sociedad--
    Avanza la obra del Polideportivo de General Rodríguez

    El Intendente Ing. Darío Kubar recorrió las obras que están en ejecución en el polideportivo municipal y luego aprovechó la ocasión para visitar el “Rincón de los Mayores”, donde se está realizando la ampliación del quincho y la cancha de bochas. De ese modo, todos los vecinos podrán disfrutar de cada espacio.

    Son varios los proyectos que se están llevando adelante en el predio como el sendero aeróbico, sanitarios, un estacionamiento, una nueva de entrada por la Avenida Presidente Perón y la ampliación en el “Rincón de los Mayores”.

    A las nuevas obras se le sumarán mesas, bancos, bicicleteros, cestos de basura, forestación y equipamiento en general. Para terminar, con la refuncionalización del Polideportivo, se remodelarán los sanitarios existentes y se colocará un nuevo equipo de filtrado para las piletas, además de la restauración de la red de cloacas.

    Estas obras que se están realizando, algunas más grandes otras más pequeñas, pero todas son parte de un plan integral, orientado a que los vecinos de General Rodríguez puedan aprovechar cada espacio público como propio.
    Sociedad Avanza la obra del Polideportivo de General Rodríguez

Actividad en Video

Actividad en Video