Noticias

  • Balearon a un motopolicía mientras perseguía a ladrones en Moreno Sur


    Policiales--
    Balearon a un motopolicía mientras perseguía a ladrones en Moreno Sur

    El teniente Daniel Castoldi fue baleado durante la tarde de este lunes 9 de octubre mientras perseguía delincuentes en su moto policial. Recibió al menos dos impactos de bala en el pecho. Los médicos del hospital de Moreno lo están interviniendo quirúrgicamente.
    El teniente de Policía Daniel Castoldi ingresó gravemente herido pasadas las 19.30 horas de este lunes 9 de octubre al hospital Mariano y Luciano de La Vega. Castoldi presentaba dos lesiones en el pecho producto de disparos efectuados por delincuentes a los que perseguía. Los plomos habrían ingresado por la axila izquierda, una zona desprotegida por el chaleco antibalas, aunque no se descarta que uno de los balazos incluso haya traspasado la protección blindada.
    El suceso se produjo en las inmediaciones de la calle Beato Escrivá de Balaguer (ex Argentinidad) y el camino de la Ribera, en las cercanías del barrio Cascallares de Moreno Sur. Las primeras versiones que trascendieron indican que Castoldi junto a un compañero perseguían en las motos policiales a unos sospechosos que también transitaban en moto. Imprevistamente fueron atacados a balazos.
    Castoldi, de 44 años y a cargo de la patrulla motorizada de la Jefatura Departamental de Policía de Moreno y General Rodríguez, fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de La Vega, donde en estos momentos se encuentra en el quirófano, siendo intervenido quirúrgicamente. El pronóstico es grave y reservado.
    Policiales Balearon a un motopolicía mientras perseguía a ladrones en Moreno Sur

Actividad en Video

Actividad en Video