Noticias

  • Balearon a una Policía Local en la cara: Está grave


    Policiales--
    Balearon a una Policía Local en la cara: Está grave

    Tamara Ramírez, oficial de la Policía Local de Moreno, resultó gravemente herida al recibir un disparo de arma de fuego en la boca. Fue asaltada por dos delincuentes en moto. Pelea por su vida: su estado es grave.
    Durante la madrugada de este domingo 21 de enero, una oficial de la Policía Local de Moreno identificada como Tamara Ramírez de 23 años resultó gravemente herida cuando delincuentes, que se movilizaban en moto, la asaltaron. El hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana en la intersección de las calles Andinos y Paraguay, del barrio Cuatro Vientos de Moreno norte.
    Según un puñado de testimonios recogidos en el lugar, Ramírez se dirigía a su trabajo cuando fue sorprendida por delincuentes con evidentes fines de robo. Aunque no hay testigos directos que hayan observado la mecánica del hecho, las declaraciones señalan que se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego y luego los malvivientes se dieron a la fuga. Segundos después un vecino, advertido del suceso, sube a su vehículo a la infortunada joven y la traslada al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega.
    En el nosocomio morenense estabilizaron a la chica y le realizaron una tomografía computada. Presentaba un disparo en la boca y el plomo quedó alojado en la columna vertebral. El inmediato trabajo de los enfermeros, y del único médico que prestó servicios en la guardia durante este domingo, le salvó la vida a la joven, quien un par de horas después fue trasladada a la clínica Fitz Roy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde quedó alojada en el área de terapia intensiva. Su estado es grave, aunque estaría estable.
    En el trabajo de los peritos en el lugar del hecho permitió recuperar dos vainas servidas de una pistola calibre 9 mm. Vecinos recuperaron un bolso que contenía las pertenencias de Ramírez pero no pudieron encontrar el arma reglamentaria, por lo que presume que fue robada por los delincuentes. Hasta el momento, pese al intenso trabajo realizado por personal de la Comisaría 2º de Moreno (Trujui), no lograron identificar a los autores del salvaje ataque. La causa es instruida por la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Gabriel Lorenzo.
    Policiales Balearon a una Policía Local en la cara: Está grave

Actividad en Video

Actividad en Video